InfoisInfo España

Automatismes Enric
Automatismos en Teià

www.automatismesenric.com/es/index.php
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 555 93 8?

Dirección

C/ Indústria, 14. C.P. 08329, Teià, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Automatismes Enric

Automatización en Teià, Puertas automáticas en Teià, Puertas correderas en Teià, Puertas de garaje en Teià

Automatismes Enric es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas y accesos automáticos para hogares, garajes, negocios y naves industriales.

Somos una empresa integrada por profesionales altamente cualificados. Nuestros técnicos os asesorarán sobre el modelo más adecuado para vuestros intereses. Incorporamos constantemente las nuevas tecnologías en nuestros procesos para facilitar la instalación y el mantenimiento de nuestros productos. Ofrecemos la posibilidad de automatizar todo tipo de puertas, ya sea para uso personal, comercial o industrial. Ponemos a vuestra disposición un servicio de pos-venta así como la posibilidad de contratar el mantenimiento de todo tipo de puertas y equipamientos electrónicos. Las puertas que fabricamos y los motores que comercializamos cumplen con las normativas técnicas de la Comunidad Europea. Hoy en día el marcaje "CE" obligatorio es un requisito indispensable para garantizar que el producto que ofrecemos disfruta de la máxima seguridad y calidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Automatismes Enric ofrecemos gran variedad en puertas y accesos automáticos. Entre estos están puertas basculantes, puertas enrrollables, puertas correderas, puertas batientes, libritos, puertas rápidas, puertas seccionales, puertas peatonales, ballestas, barreras, persianas, porticones, cortafuegos y trampillas. 

Ofrecemos también motores basculantes, motores batientes, motores correderas, motores enrrollables, motores seccionales, motores libritos y motores persianas.

Servicios

Nuestros servicios son la venta, reparación, instalación y mantenimiento de puertas y accesos automáticos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00
   Sábado 8:00 14:00
   Domingo Cerrado

Opiniones de Automatismes Enric (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio